Un imparcial Vista de articulos de tecnologia



German 16 octubre, 2013 Buenas, tengo un problema con mi plástico SD, el problema es que ningún lector externo de tarjetas la reconoce, es opinar no hay diferencia entre ponerla o no y lo he probado con cuatro modelos diferentes de lector, y cuando la pongo en la cámara solo me dice que esa polímero esta dañada y sin embargo esta, se bloquea y sólo me deja que la apague.

He probado con Recuva y falta, porque necesito que el ordenador me reconozca la maleable. He leido que si le insistes, te las escanea igualmente, pero por ejemplo, en mi ordenador meto la SD en el puerto (D:) y me cambia directamente a otro porque no reconoce la tarjetita…

El Gobierno exige a PP y Cs que "pidan perdón" a Sánchez por el ataque "indeseable" sobre su juicio

matias 29 octubre, 2014 Holaa mi memoria no habre las fotos ni música y videos la prove en la compu y no aparece . En mi celu no la lee y marca como ingresar contraseña . Q hago por cortesía !!! Para recuperar todoo ayudenme . Gracias y saludos.

lorena 16 julio, 2013 hola cualquiera me puede ayudar coloque mi maleable de memoria en una computadora y se me borro musica y fotos y no me aparece mas cero en mi celular

A todo esto, sin embargo comprobé por tantos tutoriales en la web, como saber si estaba en eso de ‘solo lección’ y no lo esta, y la ranura del leyente de memorias, esta en ‘Lock’. Eso sabía desde un principio que bloquea a la polímero. Ok.

EROSKI hace uso de cookies propias y de terceros. Si acepta expresamente nuestra política de cookies o continúa navegando por distintas páginas, accediendo a diferentes áreas y menús, mediante esa influencia afirmativa acepta su instalación y uso. Para obtener más información haz click aquí.

Vector zego 2 agosto, 2015 Por cortesía necesitó que cierto me ayude pasa que estaba pasando música de la pc a mi micro sd y aún estando en uso la memoria la impulso inesperadamente de la computadora y al insertarla en mi cel me dice que la plástico de memoria esta dañada.

Madrid anuncia un nuevo Cheque-Bachillerato para alumnos de centros concertados para el próximo curso

Silvina 27 julio, 2013 Hola una pregunta si es que pueden contestar, tengo un celular galaxy yonug que venia con una memoria de 2 gb, me rgalaron una de 8 y la puse, no sin antes suceder todo de una tarejta a la otra, pero desde que puse l de longevo memoria, cada tanto, me pide forzar el cierre de mis plaicaciones y , me lsata 2ninguna maleable sd encontrada” podrian decirme como puedo arreglar esto? no obstante la formatee , pero al tiempo vuelve a lo mismo, gracias, por su su tiempo.

Al poco de su lanzamiento, Marc Andreesen, que tenía por aquel entonces 22 años, se salió del NCSA y fundó Mosaic Communications Corporation con Jim Clark, de 49 abriles, fundador de Silicon Graphics y individuo de los grandes emprendedores de la historia americana. La reunión de entreambos genios generó un brote nuevo en esa planta origen de los navegadores que fue el primer Mosaic: Mozilla.

Los auriculares over ear o circumaurales, son de diadema, al igual que los on ear, pero con la diferencia que son muchos más anchos, cubriendo toda nuestra oreja.

Gladys 15 octubre, 2013 Hola necesito recuperar informacion Obtenga más información de la maleable de memoeria micro sd de mi celular que de un momento a otro no es reconocida desde ningun dispositivo atención necesito que me ayuden , o indiquen pasos a seguir.

Auriculares para usar con iPhone, destacan por tener un diseño futurista y una calidad de sonido más que aceptable.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *